Piscinas de poliéster

Las piscinas de fibra vidrio son una gran elección a la hora de elegir el tipo de piscina que quieres en tu casa o incluso para uso público

ventajas de las piscinas con fibra de vidrio

azulenapiscinas_1612261160420926

Fáciles de instalar

La instalación puede realizarse en 4 días y la obra es muy sencilla al tratarse de una sola pieza. Se necesitan menos materiales de construcción eliminando la suciedad y ruido que conlleva la instalación.

Hawaian

Garantía

La garantía estructural de las piscinas es de 35 años (según fabricante), dicha garantía está motivada a que sabemos que nuestras piscinas son fabricadas con el más alto estándar del mercado.

clip on spa

Gran resistencia

Sus propiedades físico-mecánicas las hacen resistentes a los cambios bruscos de temperatura y movimientos sísmicos. Los refuerzos de 7mm de diámetro en el vaso otorgan gran solidez.

azulenapiscinas_1612261160420883

Trasladable

Al tratarse de una sola estructura compacta, con las precauciones correspondientes se pueden trasladar a otra ubicación.

azulenapiscinas_1612261032978850

Fácil de limpiar

Gracias a las esquinas redondeadas las piscinas de fibra de vidrio son muy sencillas de limpiar.

Malibu2

Fácil reparación

De hecho muchas de las pequeñas reparaciones se pueden llevar a cabo por el propio usuario con las instrucciones y materiales indicados.

san remo

Estancas y seguras

La restructura y materiales de las piscinas de poliéster aseguran su completa seguridad y estanqueidad.

Tropicana blanca

Antideslizantes

Todas las zonas pisables (fondo, escalones y bordillo) son antideslizantes. (Según fabricante).

MATERIALES DE 1ª CALIDAD

Resina vinyl ester con base Epoxy

Impermeable al agua. Para mayor protección.

Gel Coat Mable Tech

3 años de garantía (depende fabricante)
Protege de agentes químicos y rayos u.v.a

Marble Tech Eco Pure

3 años de garantía) (depende fabricante)
Para prevenir el crecimiento de algas y reduce en un 99% las bacterias comunes.

Servicio postventa

Le ofrecemos un completo servicio de postventa: venta de accesorios, consumibles y repuestos; reparación y rehabilitación, información sobre mantenimiento, etc.

Queremos que pueda sentirse tranquilo y seguro con su piscina.

Gran variedad de modelos

Disponemos de una gran variedad de modelos y colores que se adaptan a diferentes necesidades, gustos, y espacios. Basta con elegir la forma y el acabado.

Instalación

La instalación de una piscina de fibra de vidrio se lleva a cabo en un término de 4 días teniendo en cuenta que se haya realizado previamente el estudio del terreno, obtenido los permisos de obra y se disponga del stock necesario. A continuación, explicaremos el rápido proceso de instalación que llevábamos a cabo a lo largo de los 4 días.

Colores

En Azulena piscina disponemos de una gran variedad de colores entre los que destacan Marble Tech. Además de entre toda la gama destacan:

Los colores claros y oscuros gracias a la tecnología aplicada apenas sufren decoloración a causa del paso del tiempo o el sol a diferencia de otras marcas.

Los colores lisos o estampados crearán una mayor sensación de amplitud, provocando que tu piscina parezca más grande, pero en los colores lisos la suciedad se nota más que en los estampados.

 

Los colores lisos o estampados crearán una mayor sensación de amplitud, provocando que tu piscina parezca más grande, pero en los colores lisos la suciedad se nota más que en los estampados.

Colores clásicos e innovadores, estos últimos (arena, blancos y grises) son más tendencia que los clásicos actualmente

Por último, los colores claros dan más sensación de relajación lo que provoca que se pase más tiempo dentro de la piscina, por otra parte, los azules son más refrescantes haciendo que los bañistas busquen más la sensación de frescor al entrar y salir del agua.