Piscinas de obra y diseños exclusivos

Libertad absoluta para definir la forma de la piscina, el único límite es tu imaginación

De esta forma podrás hacer tu “traje a medida” y aprovechar al máximo la estética, funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Por tanto, no tendrás límites en las dimensiones máximas del vaso, por lo que podrás adaptarla a tus necesidades, por ejemplo, si deseas la piscina para nadar intensivamente, adaptarás las medidas de la piscina al espacio del hogar y al gusto de la familia, además de poder elegir la profundidad de esta.

Características

vaso-monolitico

Vaso monolítico e impermeabilización

En el apartado de construcción vaso monolítico e impermeabilización se incluye la fase de marcaje, formación encofrado perdido cerámico de la piscina, armado y gunitado del vaso. El vaso se forma con medias cañas en el encuentro entre pared-suelo y pared-pared.
La impermeabilización de seguridad evita fugas por capilaridad y la entrada de aguas freáticas y de jardín dentro de la piscina. Imprescindible en piscinas con presencia de árboles ya que evita su posible rotura a largo plazo.

cambio-desbordante3

Cambio desbordante

El cambio a desbordante aporta al conjunto una excepcional belleza quedando el agua al mismo nivel que los pavimentos y el césped. A continuación veremos tres imagenes sobre el proceso de coronamiento prefabricado para piscinas desbordantes, el canal desbordante y la junta de dilatación y por último un ejemplo de este tipo de piscinas totalmente acabada.

- REVESTIMIENTOS -

revestimiento-vitreo

Revestimiento vítreo

El gresite es una plaqueta de pequeñas fichas de vidrio de diferentes tamaños que juntas consiguen un gran mosaico con un acabado espectacular. Es un material muy parecido al cristal y su unión puede realizarse con un punto de silicona, con malla o con papel. Se adapta a cualquier imperfección y superficie gracias a que es un material moldeable, además es muy resistente al choque térmico y al sol y fácil de limpiar debido a su acabado cristalino.

revestimiento-rosagres

Gres porcelánico Rosa Gres

Es un material compacto y resistente tanto a los agentes químicos como a los cambios de temperatura. Hará que su piscina se mantenga igual de bonita que el primer día. Es antideslizante y muy limpio ya que no se mancha por lo que el mantenimiento es mínimo y además es sostenible al ser para toda la vida. Imita a materiales naturales como la piedra, el mármol o el granito, existen más de 30 tipos de colores y texturas por lo que podrás conseguir una integración estética total tanto de la piscina como el entorno que lo rodea.

revestimiento-renolit

Renolit Alkorplan Touch

Es la primera membrana armada de 2mm con relieve por eso es la más robusta y resistente del mercado, aunque existan grietas o fisuras en el vaso el agua se mantendrá en la piscina. La membrana armada es el elemento más visible y hará su piscina única y con gran personalidad. La amplia gama de texturas naturales de Renolit Alkorplan Touch hará que la piscina se integre completamente y este en armonía con cualquier paisaje.

Escaleras de acceso y bancos de reposo

Las escaleras son imprescindibles en toda piscina, y los bancos a su vez ofrecen un plus de confort extra, a continuación, exponemos algunas opciones que tenemos.

depuradora1
depuradora2

Depuradora

La depuradora se confeccionará a medida de la piscina y de la mejor calidad posible, teniendo la opción de instalarla de forma discreta. Aquí le mostramos dos ejemplos en forma de imagen.